Principales directrices de Guia La Rioja

Los lugares de interés del monasterio son el claustro; la iglesia, en la que se puede observar, cada equinoccio, un fenómeno por el cual la luz se cuela formando un círculo perfecto en el centro de la nave.

La Casona se encuentra justo en frente del Palacio del Marqués y está considerada como la obra civil más antigua de La Rioja. La Casona details del siglo XVI. Este lugar consta de 2 plantas la primera está construida de sillería ladrillo y la top-quality de ladrillo.

Verduras, carnes y pescados de primera calidad acompañados del mejor vino. Cocina tradicional y de autor con siete Adult malesús donde elegir y un Gentlemenú gourmet

Son aquellas que permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas, incluida la cuantificación de los impactos de los anuncios.

Precio medio carta - ver en la web Somos La Vieja Bodega ubicados en avenida de la rioja, seventeen en Casalareina un restaurante dedicado a atender a todos aquellos que quieran comer y beber bien. Cuidamos mucho la materia prima y los vinos para crear la mejor experiencia enogastronómica.

Visitar las bodegas de viñedos es una de las cosas más populares que hacer en Briones ya que en La Rioja es una de las comunidades donde salen los mejores vinos del país. Aquí os dejamos algunas bodegas de la zona:

En Haro no debes olvidarte de reservar una parte de tu tiempo para disfrutar del picoteo en las calles que acompañan el recorrido entre la plaza de la Paz y la guialarioja iglesia de Santo Tomás, en pleno centro urbano.

This assistance is basically for enotourism and relatives tourism, Though we also take into account each group's unique passions inside our area's cultural heritage, the Spanish language route, castles, wonderful villages or in comprehension the all-natural methods of our mountains and valleys.

Los jueves, al consumir tu bebida, por lo basic vino o cerveza, algunos bares ofrecen ofertas de pinchos gratuitos o con descuentos. Por lo normal muchos bares, tienen un cartel en el que piden que pagues en el acto, antes de llevarte la consumición afuera. 

Cualquier cookie que no sea particularmente necesaria para que el sitio Net funcione y se use específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados se denominan cookies no necesarias.

El resultado es una serie de terapias con barro y aguas termales que se suman a las técnicas de relajación, para romper con la rutina diaria y recargar energías.

A dos pasos de la anterior, la discoteca Macao está en el número 4, pero no da menos: fiestas de todo tipo y muchas horas de baile en el centro de la funds riojana.

– La danza de los zancos. Common festejo de Anguiano en el que ocho danzantes descienden una empinada calle adoquinada con largos zancos y girando sobre sí mismos.

En La Rioja hay un entorno organic perfecto para mezclar aficiones y deportes de aventura con turismo cultural. Te invitamos a conocer tres lugares donde podrás satisfacer todos los aspectos de esa combinación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *