Una clave simple para guialarioja.com revelada

Aún se desconoce si esta primera eliminatoria podrá resolverse o no en el Ángel Aguado ya que, en palabras de Gallego, «a día de hoy va a ser complicado». «Lógicamente a nosotros nos gustaría jugar en nuestro campo pero al closing este tipo de equipos tienen una serie de requisitos que cumplir», relata el entrenador del Varea. Si finalmente el partido de Copa no se puede celebrar en el campo arlequinado, el equipo del barrio logroñés prefiere jugar «en casa, en un campo que no sea desmesuradamente grande».

Delicias como las patatas o el bacalao a la riojana, guisos a foundation de caparrón, la menestra, la fritada o las pochas con codornices, las chuletillas de cordero asadas al sarmiento, sin olvidar postres como los fardelejos, las torrijas o las peras al vino, son algunas de las especialidades de la cocina riojana que podrás saborear en tu escapada.

Copiar enlace Enlace copiado Compártelo en redes directamente con tu id y nombre de campaña

Las cookies técnicas son aquellas imprescindibles y estrictamente necesarias para el correcto funcionamiento del Sitio Website y la utilización de las diferentes opciones y servicios que ofrece, incluyendo aquellas que el editor utiliza para permitir la gestión operativa de la página Net y habilitar sus funciones y servicios.

La torre fue una de las puertas de la muralla, que se reformó en el siglo XVI para cumplir la función de campanario.

On my excursions, vacationers will study first-hand about La Rioja’s extended record, its earlier since the funds of the kingdom in which the main words in Castilian Spanish had been after penned, its strategic area for the foot of the Way of St.

La bodega ofrece la posibilidad de hacer diferentes visitas guiadas, entre ellas una en la que los niños son también protagonistas con cata de mostos siguiendo los personajes del cuento Ontañón y el laberinto de las 3P. 

Briones es, sin duda alguna, uno de los pueblos más bonitos de la Rioja y uno de los destinos que no puedes perderte si planeas viajar a España para conocer lo mejor de su lado norte.

Una de las cosas más curiosas que ver en Laguardia son sus calados. El suelo de la Villa se encuentra completamente horadado por bodegas o calados, o sea que bajo esas bonitas calles hay todo un mundo subterráneo con decenas de bodegas.

Hay un observatorio y una atalaya para el avistamiento de aves y un sendero accesible, que podréis recorrer sin dificultad. La mejor época para visitarlo es de marzo a septiembre.

El resultado es una serie de terapias con barro y aguas termales que se suman a las técnicas de relajación, para romper con la rutina diaria y recargar energías.

Si te gustan las rutas por bodegas, puedes ver otros artworkículos relacionados como el de las bodegas del vino de Montilla Moriles, en Montilla, Córdoba , el de Gijón y la visita al lagar de sidras Trabanco o el de la viticultura heroica de la Ribeira Sacra, en Ourense.

El Castillo de Briones, medio derruido pero Guia La Rioja desde cuya torre se observa una de las mejores vistas del pueblo y de los alrededores por su vertiente oeste.

Dinosaurios en la Rioja: un approach imprescindible que hacer en La Rioja con niños Qué hacer en Logroño: el primer lugar que hay que ver en la Rioja en 3 días

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *